Problemas simples de solucionar del Lavarropas

Hay algunas reparaciones que podemos hacer en casa sin la necesidad de contratar un técnico.
Aquí te las listamos las reparaciones mas simples para tu lavarropas para que no tengas ni que gastar un peso extra.

Limpiar el filtro del lavarropas

Imagen-Filtro-Lavarropas

Cada 6/12 meses mas o menos (Dependiendo el uso del lavarropas), es recomendable limpiar el filtro ya que esto causar problemas en el centrifugado del mismo.
El filtro es una de las piezas fundamentales del lavarropas que debemos y lo debemos mantener limpio, ya que si se tapa dificulta el normal desagüe del agua. Debemos sacar todos los restos de suciedad, residuos de jabón y algunos elementos pequeños como hilos y otros materiales.

Cómo limpiar el tambor del lavarropas

Imagen-Tambor-Lavarropas

Es posible que al terminar un lavado quede restos de agua, jabón y suciedad de las prendas en él, generando mal olor en su interior. Para evitarlo puedes programar un lavado corto con agua caliente, colocando antes medio litro de vinagre blanco en el interior del tambor vacío.

Cómo sacar el mal olor del lavarropas

Imagen-Limpieza-Lavarropas

Aunque se recomienda una limpieza profunda frecuente, la mayoría de las veces se realiza la limpieza cuando sale del lavarropas olor a podrido. Para eliminar dicho olor, se debe recurrir a algunos elementos naturales, tales como el vinagre de manzana.
.El cual tiene la propiedad de desinfectar la lavadora eliminando bacterias, hongos y algunas manchas. Para saber cómo sacar el olor a humedad del lavarropas, solo necesitas media taza de vinagre de manzana y agua caliente.
Para saber cómo sacar el olor a humedad del lavarropas, solo necesitas media taza de vinagre de manzana y agua caliente. Coloca el vinagre en el compartimento donde siempre colocas el jabón y comienza el ciclo de lavado corto con agua caliente. Cuando termina, abre la puerta y deja que se ventile por lo menos una hora. Siguiendo este simple paso de cómo limpiar el lavarropas con vinagre, una vez al mes nos olvidaremos del mal olor en el lavarropas.

Si ninguna de estas soluciones se adapta a tu problema, no dudes en contactarnos e identificaremos el problema sin costo mediante el botón de WhatsApp o haciendo CLICK AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *